Noticias /

Defiance, cancelada tras 3 temporadas

El final cerrado de la tercera temporada podía hacer que nos lo imaginásemos y se ha confirmado: Defiance termina su viaje en la tercera temporada.

Autor: Syfy España


El final de la tercera temporada de Defiance, emitido este verano en Estados Unidos y en España, ha resultado ser un "hasta siempre" para Nolan, Irisa, Datak, Stahma y todos los habitantes de Defiance, que nos dejan para siempre tras tres temporadas. La serie empezó a emitirse en 2013 como una experiencia cruzada entre la serie y el videojuego. 

Según declaraciones del canal Syfy, encargado de emitirla en Estados Unidos:

"Defiance ha sido una serie revolucionaria, que ha proporcionado una experiencia multiplataforma inmersiva que ha trascendido la pantalla de televisión de una forma nunca vista. Estamos muy orgullosos del trabajo del trabajo del extraordinario reparto, los guionistas, artistas y diseñadores, y especialmente de su creador, Kevin Murphy. Juntos han traído a la vida el complejo mundo de Defiance durante un arco de tres temporadas".

30 años después de la llegada de alienígenas a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el enigmático Nolan (Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de San Luis, rebautizada como Defiance, donde los alienígenas y los humanos aprenden a coexistir. La alcaldesa de Defiance (Julie Benz), dispuesta a mantener el orden y la paz, intentará por todos los medios dar a la ciudad la mejor oportunidad de reconstruirse y combatir las amenazas externas.

Fuente: The Hollywood Reporter


Etiquetas: Defiance   Syfy USA   Syfy España   Grant Bowler   Julie Benz   Stephanie Leonidas   Jaime Murray   Tony Curran   Series Syfy  


Comentarios