Season 1

  • Episodio 1. La cosecha (1ª parte)

    Buffy se traslada a Sunnydale, California, para empezar una nueva vida y olvidar su terrible pasado como cazavampiros. Sin embargo, no le resultará tan sencillo huir de su destino y su legado ancestral.

  • Episodio 2. La cosecha (2ª parte)

    Todavía desorientada por su llegada a Sunnydale, Buffy se ve inmersa en una desagradable misión, en la que debe detener al "Maestro vampiro". Éste quiere usar a los estudiantes para liberarse de su mística prisión en una ceremonia.

  • Episodio 3. La bruja

    Buffy, en un intento de dar algo de normalidad a su vida, quiere hacerse animadora. Para ser admitida, debe superar, junto al resto de chicas, una serie de pruebas.

  • Episodio 4. El favorito de la profesora

    La profesora sustituta Natalie French parece haberse encaprichado con Xander y ello resulta halagador para el enamoradizo adolescente. En cambio, a Buffy le preocupa mucho, ya que nota algo raro en la profesora.

  • Episodio 6. La jauría

    Cuando Buffy y el resto de su clase soportan la visita anual al zoo, Xander y otros chicos se cuelan en el área en cuarentena de una exhibición de hienas y, cuando lo abandonan, han sufrido una mutación en su conducta.

  • Episodio 7. Angel

    Mientras Buffy está cada vez más molesta con las desapariciones de Angel, tampoco puede negar estar cada vez más enamorada de él. Su aire misterioso la fascina, cosa que preocupa profundamente a Giles, quien descubre un terrible secreto.

  • Episodio 8. Yo Robot, tú Jane

    La profesora de informática Jenny Calendar introduce a Giles en el mundo de los ordenadores. Buffy y Giles se enfrentan al espíritu de un demonio atrapado desde los Tiempos Oscuros y que ha sido soltado en el ciberespacio.

  • Episodio 9. El guiñol

    El espectáculo anual de talentos del instituto Sunnydale sirve como telón de fondo para el asesino-ladrón de órganos que Buffy debe atrapar. Al mismo tiempo, un ventrílocuo y su muñeco llaman la atención de Giles.

  • Episodio 10. Pesadillas

    Un chico sufre un accidente que le deja en estado de coma. Su espíritu vaga por Sunnydale convirtiendo en realidad las pesadillas de la gente. Así, el mundo de las pesadillas y la realidad se vuelven uno sólo, haciendo que todos en Sunnydale vivan sus peores temores.