Noticias /

Ya puedes ver el videoclip de Sledgehammer con Rihanna para la BSO de Star Trek: Más Allá

Star Trek: Más Allá se estrena en cines el 19 de agosto. No te pierdas nuestro concurso.

Autor: Syfy España


Paramount Pictures e IMAX® Corporation han anunciado el estreno exclusivo en salas IMAX del vídeo del nuevo single de Rihanna, “Sledgehammer”, escrito para el largometraje Star Trek Más Allá de Paramount, Skydance y Bad Robot, dirigido por Justin Lin, que ha levantado grandes expectativas.
El single de “Sledgehammer” ya está disponible para compra, descarga y streaming en todas las plataformas DSP.

“Sledgehammer” se convierte en un hito, al ser primer video musical rodado íntegramente con cámaras IMAX®. La Directora Floria Sigismondi utilizó la nueva cámara ALEXA IMAX®, que es la misma cámara que se utilizó para rodar la esencial escena de la batalla de Capitán América: Civil War. La cámara ALEXA IMAX 65mm es una revolucionaria cámara digital 2D de próxima generación, desarrollada en asociación por ARRI e IMAX, para ser utilizada por los principales cineastas actuales que trabajan en formato IMAX®. La cámara, cuando se combina con el proceso de re-masterización digital de IMAX, proporciona el mayor nivel de captura y reproducción de imagen digital, lo que da lugar a unas imágenes con una asombrosa fidelidad a la realidad, con una claridad prístina, un increíble nivel de detalle, colores vívidos y un mayor rango dinámico para conseguir un contraste superior. El vídeo “Sledgehammer” ha sido producido por Maavven.

Sigismondi ha declarado lo siguiente: “He sido fan de Star Trek desde que era una niña pequeña. Me encantaba la idea de que explorasen nuevos territorios y mundos desconocidos. Por lo tanto, la oportunidad de ser la primera directora que rodase un video musical íntegramente con cámaras IMAX y que usase esta revolucionaria tecnología para explorar un tipo diferente de nuevo territorio ha sido un sueño hecho realidad.”

Star Trek Más Allá, el nuevo lanzamiento largamente esperado de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin (de la saga "Fast and Furious") a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Más Allá" la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

Presentada por Paramount Pictures y Skydance, Star Trek Más Allá es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Dirigida por Justin Lin, la tercera película de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la producción ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper. Basado en el “Star Trek” creado por Gene Roddenberry, el guión ha sido escrito por Simon Pegg y Doug Jung.


Etiquetas: Rihanna   Sledgehammer   Star Trek Más Allá   Star Trek   Chris Pine   Zachary Quinto   Zoe Saldana   Karl Urban   Simon Pegg   Anton Yelchin   John Cho   Idris Elba   Sofia Boutella   Joseph Gatt   Deep Roy   Lydia Wilson   Joe Taslim   Adam DiMarco   Ashley Edner   Christian Sloan   Jodi Haynes  


Comentarios