Noticias /

Tilda Swinton negocia unirse a Doctor Extraño en un papel importante.

Autor: Trent Moore


Aún no sabemos mucho de la adaptación de Marvel de Doctor Extraño, pero nuevas noticias sobre fichajes han hecho que nos preguntemos qué dirección quiere dar el director Scott Derrickson al proyecto.

Según The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar Tilda Swinton (Snowpiercer) está en negociaciones para interpretar a El Anciano en la película. Este giro al personaje resultaría muy interesante, ya que se trata básicamente del mentor de Extraño, y tiene la misión de entrenar gente que pueda convertirse en el nuevo Hechicero Supremo.

                                                 El Anciano

El estudio estaba buscando inicialmente a un hombre para este papel (porque en los cómics lo es), pero decidieron replanteárselo, y ahora parece que todo apunta a que Swinton podría ser la elegida. Se trata de una actriz con un talento innegable, además de muy particular. Y después de ver a Glenn Close en Guardianes de la Galaxia, nos encantaría ver a Swinton unirse al lado más místico del universo Marvel.

Doctor Extraño estará protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, un cirujano que pierde el uso de sus manos y acude a la magia para reparar los daños. Igual que Thor trajo a Marvel un mundo de fantasía nórdica, Doctor Extraño es el héroe de la magia y la hechicería.

Doctor Extraño tiene previsto su estreno en noviembre del próximo año. ¿Te gustaría ver a Tilda Swinton en ella?

 

Comentarios