Noticias /

[SIN SPOILERS] Muy pronto sabremos quién está en la tumba en Arrow. Su creador habla sobre ello

Una escena en flash forward de un funeral ha estado rondando durante toda la cuarta temporada de Arrow [en España los miércoles a las 22:20 en Calle 13], y la misteriosa muerte será revelada finalmente en el episodio de esta semana. Pero los fans más intrépidos quizás ya sepan quién está en esa tumba.

Autor: Trent Moore


El productor de Arrow, Marc Guggenheim, dijo a TV Line que el próximo es el episodio donde los espectadores descubrirán quién está en la tumba, y dejó caer que el episodio será un catalizador para lo que sucederá en la próxima temporada. También comentó que la historia es coherente para el universo de Arrow, teniendo en cuenta que la serie nunca ha tenido miedo de eliminar personajes importantes cuando tiene sentido en la historia.

Aquí va un extracto de sus comentarios:

Hemos empezado este año con la promesa de una muerte, y cuando estábamos trabajando en nuestras diferentes opciones creativas nos dimos cuenta de que lo que nos iba a dar un mayor impacto al final de la temporada y en la próxima temporada desgraciadamente sería ese personaje. En Arrow, a diferencia de Flash o Legends of Tomorrow, se trafica con la muerte. Empezamos la serie con la aparente muerte de Sara Lance y la muerte real de Robert Queen, y con un héroe que asesinaba personas. Para bien o para mal, la muerte es parte de la serie. Y lo que estamos viendo ahora es que el concepto de muerte, como debe ser cuando estás llegando a una quinta temporada, debe evolucionar, tiene que cambiar.

A pesar de que muchos fans esperarán hasta que acaba el episodio para comprobar qué vida acaba también, algunas fotos hechas por paparazzis en el rodaje del funeral dieron a los fans más intrépidos una buena pista de quién está en la tumba. No te lo estropearemos aquí, pero, si quieres verlas, no podemos impedírtelo. Para aquellos empeñados en hacerse spoilers de la serie, Guggenheim tiene algunas palabras vía Entertainment Weekly:

He visto que los paparazzi han arruinado la fiesta a todo el mundo. Por desgracia, cuando se trata de un cementerio, tenemos que salir de nuestras localizaciones. Tenemos que salir al mundo real. No podemos producir una serie sólo en nuestros decorados. Tenemos asistentes de producción extra patrullando el set. Ponemos todos nuestros medios para que la gente no entre. Pero a veces pasa y simplemente apesta.

Arrow se emite los miércoles a las 22:20 en Calle 13. Aquí la promo del canal que nos prepara para el esperado momento:

(Vía TV LineEntertainment Weekly)


Etiquetas: Arrow   Marc Guggenheim   tumba   grave   Stephen Amell   Katie Cassidy   David Ramsey   Willa Holland   Paul Blackthorne   Emily Bett   John Barrowman  


Comentarios