Noticias /

Sharknado se marca "un Jon Nieve" con April (Tara Reid)

[Spoilers del final de la temporada anterior de Juego de tronos] Sharknado 4 llega a principios de agosto a Syfy España. ¿Vivirá April o morirá? Su destino lo has decidido tú.

Autor: Syfy España


Si has visto Sharknado 3, esa obra magna de la cinematografía (y si no, ¿a qué esperas?) sabrás que el destino del personaje femenino protagonista, April (Tara Reid), con su mano robótica incluída, quedó en manos del público al final de la película. Los espectadores tenían que votar #AprilLives (#AprilVive) o #AprilDies (#AprilMuere). El resultado de la votación sólo lo sabremos cuando se estrene Sharknado 4: the 4th Awakens a principios de agosto en Syfy España. De momento sólo sabemos que Tara Reid estará en la película de nuevo junto a Ian Ziering y David Hasselhoff, pero no el destino del personaje.

Algo parecido pasa en Juego de tronos  [emitida en España en Canal+ Series] tras el final de la anterior temporada. Aparentemente, Jon Nieve ha muerto, pero esto no ha hecho más que abrir la caja de Pandora de las especulaciones: ¿estará realmente muerto? ¿Revivirá? Al hilo de esta polémica, HBO lanzó un póster teaser de la temporada protagonizado por el personaje, y el equipo de marketing de Sharknado ha aprovechado la oportunidad para hacer su versión con April. Éste es el resultado:

¡Ganas de Sharknado 4 aumentando! ¡Que llegue ya el verano! Más información sobre esta nueva entrega aquí.


Etiquetas: Series Syfy   Juego de Tronos   Game of Thrones   Canal+ Series   Jon Nieve   Jon Snow   Syfy España   Syfy   Syfy Spain   Sharknado   Sharknado 4   Sharknado the 4th Awakens   The Asylum. Anthony C. Ferrante   Thunder Levin   Ian Ziering   Fin Shepard   Tara Reid   April Wexler   #AprilVive   #AprilMuere   #AprilDies   #AprilLives   David Hasselhoff  


Comentarios