Noticias /

Primer vistazo a Mads Mikkelsen en Doctor Extraño y más en nuevas imágenes detrás de las cámaras

Han surgido nuevas fotos y vídeos del set en Nueva York para Doctor Extraño de Scott Derrickson (gracias, internet) y nos dan una primera impresión de Mads Mikkelsen (Hannibal) como el villano y el mejor vistazo hasta ahora de Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Doctor Stephen Strange y Chiwetel Ejiofor (The Martian) como el Barón Mordo.

Autor: Nathalie Caron


En bastantes de las fotos y vídeos que han surgido podemos ver al Hechicero Supremo y el Barón Mordo en acción huyendo de unos asaltantes, entre los que sin duda se incluyen el malvado Mickkelsen y su amiga. El actor de Sherlock lleva algunos cortes en la cara, además de la reconocible perilla y túnica azul, Capa roja de Levitación y el Ojo de Agamotto del personaje de Marvel, que se rumorea que contienen otra Gema del Infinito: La Gema del Tiempo. Lo cual, dentro del contexto del universo cinematográfico de Marvel, tiene sentido para mí.

Otras fotos muestran a Strange en lo que podría ser la entrada que conduce a su Sanctum Sanctorum. Como podéis ver debajo, la producción usa pantallas verdes para ocultar lo que hay detrás de la puerta. En algunas de las imágenes el Hechicero Supremo aparece sin su Capa de Levitación y en otras se le ve junto al Barón Mordo llevando su traje de superhéroe completo.

En el caso de Mikkelsen, la identidad de su malvado personaje en los Cómics Marvel es aún un misterio, y las fotos no ayudan a descifrarlo, lo que me intriga más que nunca. ¿Está interpretando a Dormammu? ¿Mephisto? O podría ser… ¿Pesadilla?

No sé tú, pero después de Capitán América: Civil WarDoctor Extraño es la película a la que le tengo más ganas. ¿Estamos en noviembre ya? ¿Puedo conseguir una TARDIS? Mientras tanto, podemos deleitarnos con la belleza de las fotos de Doctor Extraño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Doctor Extraño también contará con Tilda Swinton (Snowpiercer) como La Anciana, Benedict Wong (The Martian) como Wong, Michael Stuhlbarg (Men in Black 3) como Nicodemus West y Rachel McAdams (Sherlock Holmes). La película se estrenará en cines en España en septiembre de este año.

¿Qué piensas? ¿A quién interpreta Mikkelsen? ¿Tienes ganas de ver Doctor Extraño?

(Vía Comic Book Movie)


Etiquetas: Marvel   Doctor Extraño   Doctor Strange   Benedict Cumberbatch   Chiwetel Ejiofor   Rachel McAdams   Michael Stuhlbarg   Mads Mikkelsen   Tilda Swinton   Benedict Wong   Stephen Strange   Baron Mordo  


Comentarios