Noticias /

Michael B. Jordan y la oscarizada Lupita Nyong’o se unen al reparto de Black Panther

Autor: Don Kaye y Jeff Spry


Reforzando un ya prodigioso elenco liderado por Chadwich Boseman, y tras conocer a su personaje, Pantera Negra, en Capitán América: Civil War, Marvel está a punto de añadir a sus filas a Michael B. Jordan y a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. 

The Hollywood Reporter publicó que no hay aún noticias sobre qué papeles interpretarán, pero parece que T’Challa podría estar interesado románticamente por el personaje de Nyong’o, que podría interpretar a su antiguo amor, Malaika. Si no, podría ser un miembro clave de la Dora Milaje, la guardia femenina de Pantera Negra que aparece en Capitán América: Civil War, o la hermana de Pantera Negra, Shuri. Lupita Nyong’o ha aparecido recientemente en 12 años de esclavitud, por la que ganó el Oscar, y ha interpretado a Maz Tanaka Star Wars: El despertar de la fuerza, además de dar voz a la loba Raksha en la nueva película de El Libro de la Selva de Disney.

En el caso de Michael B. Jordan, podría ser el villano junto al personaje interpretado por Andy Serkis, Ulysses Klaue. ¿Podría ser N’Jadaka, también conocido como Erik Killmonger, cuya familia fue secuestrada por Klaue en los comics? También podría ser M’Baku, líder de la tribu rival Jabari Tribe, que quiere usurpar la corona a Pantera Negra. Michael B. Jordan interpretó a Johnny Storm en el desastroso reboot de los Cuatro Fantásticos de Fox y que parece que sigue los pasos de la Antorcha Humana, Chris Evans, pasándose al bando de desertores de 20th Century Fox hacia el universo cinematográfico de Marvel.

En vista de estos fichajes, parece que Black Panther se está convirtiendo en un proyecto muy especial. Con Boseman ya bordando el papel en Capitán América: Civil War, verlo en su propia película junto a los prodigiosos Jordan y Nyong’o y bajo la dirección del impresionante Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky), hace que no podamos esperar más para verla, aunque tendremos que hacerlo, porque no se estrena hasta 2018.

¿Tienes ganas de ver a Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan junto a Chadwick Boseman en Black Panther? ¿Qué personajes de Wakanda crees que interpretarán? 

(Vía Superherohype y Blastr)


Etiquetas: Pantera Negra   Marvel   Black Panther   Ryan Coogler   Chadwick Boseman   Andy Serkis   Lupita Nyong'o   Michael B. Jordan   Dora Milaje   Malaika   Shuri  


Comentarios