Noticias /

Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos

Autor: Nathalie Caron


La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha encontrado por fin a su joven Dumbledore.

Según Variety, el actor de Sherlock Holmes Jude Law (que pronto será el malvado Vortigern en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) se ha unido al Mágico Mundo de Harry Potter como el icónico Director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Law aparecerá en la película junto a Eddie Redmayne (que interpreta al magizoólogo Newt Scamander) Johnny Depp como el Mago Oscuro (y antiguo mejor amigo de Dumbledore) Gellert Grindelwald.

Dado que la segunda parte de Animales Fantásticos se desarrolla décadas antes que la primera película y libro de Harry Potter, Albus Dumbledore aún no es el director. Es el profesor de Transformaciones de la escuela. El personaje fue interpretado por Richard Harris en las primeras dos películas y después por Michael Gambon.

El hijo de Harris, Jared Harris (Mad Men, The Crown, Sherlock Homes: Juego de Sombras), fue uno de los actores considerados para el papel de Joven Dumbledore (uno de los favoritos de los fans), junto a  Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Mark Strong. Esto ha dicho el director David Yates sobre el fichaje de Jude Law:

Jude Law es un actor muy talentoso, cuyo trabajo he admirado desde hace años, y tengo ganas de poder trabajar por fin con él. Sé que va a capturar de una forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore mientras J.K. Rowling nos revela esta época tan diferente de su vida.

Rowling escribió el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y su secuela. La nueva serie de películas (que de momento está planeado que sean 5) sigue las aventuras de Newt Scamander, y en la secuela veremos moverse la historia hacia "un tiempo cada vez más oscuro en el mundo mágico, donde Newt Scamander y compañía tendrán que decidir de qué lado están.

¿Qué te parece el fichaje de Jude Law como el joven Albus Dumbledore en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2?


Etiquetas: Jude Law   Albus Dumbledore   Animales fantásticos y dónde encontrarlos   Harry Potter   J.K. Rowling   Eddie Redmayne   Katherine Waterston   Dan Fogler   Alison Sudol   Colin Farrell   Carmen Ejogo   Samantha Morton   Ezra Miller   Ron Perlman   Johnny Depp   Zoë Kravitz   Gemma Chan   Jon Voight   Christine Marzano   Lucie Pohl   David Yates  


Comentarios