Noticias /

James Cameron considera Terminator Génesis la tercera película de la saga.

Autor: Trent Moore


La saga alrededor de Terminator Génesis se ha vuelto más interesante, ya que James Cameron ha hecho unas declaraciones muy interesantes.

En una entrevista en Yahoo!, Cameron ha contado la primera vez que vio la nueva pre-secuela Terminator Génesis y resulta que el director de Terminator y Terminator 2 es un gran fan. Cameron ha aclarado que él no tiene nada que ver con esta nueva película y que la vio teniendo poca información previa.

Y lo que se encontró fue una sorpresa, ya que la nueva entrega hacía algunos bonitos homenajes a sus películas dentro de esta franquicia más oscura, pero también se atrevía con giros más frescos. Los fans han estado un poco preocupados desde que se ha revelado (en los tráileres) el giro de que John Connor vaya a ser un enemigo. Pero parece que Cameron no ha odiado la idea. Algunas de sus declaraciones han sido:

“No tenía ni idea de qué esperar. No tenía ninguna relación con la película. No la había dirigido. No la había escrito. Sólo soy un fan… Empecé a ver cosas que reconocía. Era muy respetuosa con las dos primeras películas. Y de pronto gira. Y ahora empieza un viaje. Creo que la franquicia se ha reforzado, como en un renacimiento. Piensas por qué las películas se convierten en clásicos, tienen personajes que te gustan. En la nueva película, que en mi mente es la tercera, vemos a Arnold llevar el personaje más allá”.

Tras dos secuelas mediocres después de la marcha de James Cameron, es esperanzador oír que al menos él tiene cosas positivas que decir sobre la película. Terminator Génesis se estrena el próximo día 10 de julio en España.

 

Comentarios