Noticias /

Héroes Reborn ha terminado, pero... ¿hay futuro para la franquicia?

Hace unas semanas nos enterábamos de la noticia de que no habría segunda temporada de Héroes Reborn. Pero, ¿puede haber futuro para los Héroes?

Autor: Syfy España


Como supimos hace unas semanas, Héroes Reborn acaba con esta temporada, quedando como miniserie. Pero su final, recién emitido en Syfy España, da a entender que podría haber continuación. Según TVInsider, el creador de la serie, Tim Kring, no lo descarta. Podría haber más Héroes más allá de Reborn. Éstas han sido sus declaraciones:

Quiero agradecer sinceramente a todos los geniales fans de Héroes Reborn por haber visto nuestro último volumen. Todo nuestro equipo está emocionado de que vayáis a ver el final de la serie - el mayor episodio de la saga de Héroes hasta ahora. Desde el principio dije que Héroes Reborn duraría 13 episodios, con un inicio, un desarrollo y un final. Sé que hay rumores de que Héroes Reborn ha sido "cancelada", pero quiero aseguraros que el final es exactamente el que habíamos planeado desde el inicio. También he dicho que si hubiera más historia, no sería parte de Héroes Reborn, sino de un futuro volumen con una nueva historia. Dejadme decir claramente, para que conste, que el universo de Héroes está diseñado para ser grande y multiplataforma. [...] Creo que veréis que el final claramente deja la puerta abierta para que contemos más historias dentro de la saga de Héroes. Sería un honor si os uniéseis a la aventura cuando lo hagamos. Hasta entonces quiero ofrecer mi más sincera gratitud a los muchos fans de Héroes y Héroes Reborn por vuestro leal y firme apoyo. Seguid ahí. Habrá más.

Y el propio jefe de entetenimiento de NBC, Bob Greenblatt, ha dicho:

La puerta está abierta a futuras entregas de esta serie tan querida para nosotros, de su creador y productor ejecutivo Tim Kring.

Por tanto, no habrá más Reborn pero mantenemos la esperanza de que volveremos a ver a nuestros Héroes.


Etiquetas: Heroes Reborn   Héroes   Tim Kring   Finale   Series Finale   Series Syfy  


Comentarios