Noticias /

¡Gana un bono para la 14ª #MuestraSyfy y entradas para inauguración, clausura y matinales!

Si quieres venir a la 14ª #MuestraSyfy puedes consultar la programación completa y comprar entradas aquí, pero también participar en nuestros CONCURSOS. ¡No te los pierdas! Del 2 al 5 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid.

Autor: Syfy España


El cine de género invade el Cine de la Prensa de Madrid del 2 al 5 de marzo. Entre las películas de la edición de este año destacan, además de la inauguración y el cierre, la revelación francesa Crudo, el anime Your Name, película más vista del año en Japón, y esperados títulos de terror como 31, de Rob Zombie, o Pet, de Carles Torrens, o la española Stop Over in Hell, con presencia del reparto. Si quieres ganar un bono completo de la Muestra puedes participar aquí.

La actriz Leticia Dolera, presentadora de la Muestra, dará el pistoletazo de salida a cuatro días intensos de cine el jueves con Logan, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. Un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras. (Más información sobre LOGAN en: www.foxprensa.es) Si quieres ganar entradas para Logan participa aquí.

La decimocuarta Muestra Syfy se cerrará con Kong: La Isla Calavera. La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y protagonizada por Tom Hiddleston (Los vengadores, Thor: El mundo oscuro), Samuel L. Jackson (nominado al Oscar por Pulp Fiction, Vengadores: La era de Ultrón), John Goodman (Transformers: La era de la extinción, Argo), la oscarizada Brie Larson (La habitación, Y de repente tú) y John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia, nominado al Oscar por Chicago).   Los productores de Godzilla vuelven a imaginar los orígenes de uno de los mayores mitos sobre monstruos en Kong: La isla calavera. La película, distribuida por Warner Bros. Pictures, se estrenará en España el 10 de marzo de 2017. (Más información sobre Kong: La Isla Calavera en: //mediapass.warnerbros.com). Gana entradas para Kong: La isla Calavera aquí.

La vida de Calabacín, nominada a mejor película de animación en la próxima edición de los Oscar, es uno de los títulos más destacados de Syfy Kids. Calabacín es un niño valiente que tendrá que encontrar su lugar después de perder a su madre, contará con la ayuda de nuevos amigos. El domingo, la matinal acogerá la proyección de La historia interminable, la mítica historia que se estrenó en cines hace ya 30 años. Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, “La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Gana entradas para Syfy Kids: La vida de Calabacín + La historia interminable aquí.


Etiquetas: 14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico   Leticia Dolera   Cine de la Prensa   Muestra Syfy   Logan   Kong   The Devil's Dolls   Worry Dolls   Seoul Station   47m down   Stop Over in Hell   The Funhouse Massacre   La vida de calabacín   Ma Vie De Courgette   The Good Neighbor   I am not a serial killer   Pet   31   Scare campaign   La historia interminable   Lake bodom   Your Name   Crudo   Raw   Kong: La isla calavera   Concurso  


Comentarios