Noticias /

Fecha en España y primer vistazo a las segundas temporadas de Dark Matter y Killjoys

Las segundas temporadas de nuestras series espaciales favoritas llegan pronto a Syfy España (5 de julio Dark Matter y 1 de septiembre Killjoys). ¡Y por fin podemos echarles un primer vistazo!

Autor: Trent Moore


¡Tenemos fecha de regreso de Dark Matter y Killjoys en España! Dark Matter, la serie de los delincuentes sin recuerdos, volverá el martes 5 de julio, a sólo 4 días de su estreno en Estados Unidos. Y Killjoys, la de los cazarrecompensas espaciales, el 1 de septiembre. Con ambas series programadas para su vuelta en sólo unos meses, Syfy USA ha lanzado los primeros adelantos de Killjoys y Dark Matter. ¿Quieres verlos?

Los teasers son bastante cortos pero cumplen muy bien con su función, enseñando las escenas de acción e intriga que hicieron tan divertidas a ambas series en sus últimas temporadas. Al final de su primera temporada, Killjoys estaba encontrando su tono, mientras que Dark Matter terminó con un cliffhanger que hará que la segunda temporada sea fascinante.

La segunda temporada de Killjoys contará con Dutch (Hannah John-Kamen), Johnny (Aaron Ashmore) y D’avin (Luke MacFarlane) buscando destapar el secreto detrás del misterioso mentor de la infancia de Dutch, Khylen’s (Rob Stewart). A medida que el trío cava cada vez más profundo en los secretos de Khylen’s, descubrirán que los criminales de Quad que han estado cazando no son nada en comparación con la amenaza que supone la Coalición. Las lealtades serán puestas a prueba y las pistolas láser serán disparadas. Teaser:

En Dark Matter, la tripulación de la Raza se ve envuelta en una conspiración intergaláctica, buscando un misterioso dispositivo que puede tener la clave de la victoria en la guerra corporativa sin cuartel que se avecina. La serie cuenta con Marc Bendavid (Uno), Melissa O’Neil (Dos), Anthony Lemke (Tres), Alex Mallari Jr. (Cuatro), Jodelle  Ferland (Cinco), Roger Cross (Seis) y Zoie Palmer (La Androide). Melanie Liburd (Juego de Tronos) y Shaun Sipos (Melrose Place) también se unirán al equipo como personajes recurrentes. Teaser:


Etiquetas: Killjoys   Dark Matter   Series Syfy   Syfy España   Segunda temporada   Marc Bendavid   Melissa O'Neil   Anthony Lemke   Alex Mallari Jr.   Jodelle Ferland   Roger R. Cross   Zoie Palmer   Joseph Mallozzi   Robert C. Cooper   Trevor Finn   Martin Gero   Paul Mullie   Aaron Ashmore   Rob Stewart   Hannah John-Kamen   Luke Macfarlane   Michelle Lovretta  


Comentarios