Noticias /

El showrunner de Arrow promete que el nuevo villano es “pura maldad”

Autor: Trent Moore


Se podría pensar que el equipo creativo de Arrow estaría teniendo problemas para superar al legendario villano de DC Ra’s al Ghul, pero parece que tienen a alguien más escalofriante aún preparado para la cuarta temporada.

El productor y showrunner Marc Guggenheim charló con Access Hollywood sobre sus planes a largo plazo para el nuevo villano Damien Darhk, que será interpretado por el nuevo fichaje (y veterano actor) Neal McDonough. Tras tratar con villanos más o menos entendibles en los primeros años (la venganza de Slade, los intentos de Merlyn por “salvar” la ciudad…), Guggenheim ha dicho que Darhk será el primer villano verdaderamente malvado de la serie.

Aquí un extracto de sus declaraciones sobre el nuevo villano:

“Damien es un tipo de villano diferente a lo que hemos tenido en la serie hasta ahora. No es tan líder como Ra’s, no está tan tocado como Slade, no es– aunque a la gente le pueda sorprender que use esta palabra – tan noble como Malcolm Merlyn. Es pura maldad. Queríamos a alguien que fuera realmente maligno. No hemos hecho eso en la serie hasta ahora. Todos nuestros grandes malos pensaban que estaban haciendo… lo incorrecto por las razones correctas. Este personaje hace lo incorrecto por las razones incorrectas.

No es nada bueno recibir a esta persona. Y la otra cosa que hemos hecho diferente a las temporadas pasadas: normalmente has tenido que esperar hasta mitad de temporada para conocer al gran malo y que Oliver se enfrente a él. Esta vez vamos a por todas. No vamos a esperar, y esto ha dado potencia a la serie, incluso los capítulos con “el villano del episodio” han adquirido una épica que no tendrían de otra forma”.

Mientras la serie se prepara para el regreso de un final de temporada que parecía un final de serie, se agradece ver que están intentando sacudir la fórmula para mantener la serie fresca. La fórmula ha funcionado bien durante las primeras temporadas, pero va a hacer falta algo realmente épico para mantener a los fans enganchados tras algunas tramas algo erráticas del año pasado.

La cuarta temporada de Arrow llegará a Calle 13 en octubre.

(Vía Access Hollywood)


Etiquetas: Arrow   Calle 13   Marc Guggenheim   Neal McDonough   Damien Darhk  


Comentarios