Noticias /

El episodio musical de Buffy Cazavampiros, en pantalla grande en la Muestra Syfy

La entrada para esta sesión especial, el sábado 5 a las 20:30 horas, será gratuita hasta completar aforo previa recogida en taquilla. Los fans de la serie podrán disfrutar de esta proyección especial dentro de la programación de la Muestra Syfy, el evento que el canal organiza del 3 al 6 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid

El capítulo, el séptimo de la temporada sexta, se podrá ver próximamente en Syfy España, que actualmente repone en HD todas las temporadas de esta serie icono de una generación

Autor: Syfy España


La décimo tercera Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebrará en Madrid entre el 3 y el 6 de marzo, en el Cine de la Prensa, acogerá una proyección muy especial, la del capítulo musical de la serie Buffy Cazavampiros Una vez más, con sentimiento (Once More, with Feeling). Los fans de la serie podrán disfrutar en pantalla grande de este popular episodio el sábado 5 a las 20 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Considerado uno de los capítulos más originales e imaginativos de las últimas décadas, Una vez más, con sentimiento es un referente en la historia de las series de televisión, no por el hecho de ser un episodio musical, sino por la calidad de sus guiones y su nivel de integración con la trama de la serie. Todo fan de Buffy que se precie se sabe al dedillo las letras de este episodio, y es capaz de cantarlas junto a los personajes que han marcado sus vidas.

La serie, completa y en HD

Desde el pasado 1 de febrero, Syfy España repone, al completo y en HD, uno de las series de culto de género fantástico más populares de la última década, Buffy Cazavampiros, todas las tardes de lunes a viernes en doble episodio, desde las 19.45 horas. Además, Syfy ha grabado promos con verdaderos fans para promocionar la serie.

Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy Summers, una joven normal que no puede escapar a su destino. Ella es la Elegida, y tendrá que enfrentarse a las peores criaturas y a los peligros más inesperados mientras estudia, madura y se enamora como todas las chicas de su edad.

La serie, considerada en su inicio como un mero entretenimiento para adolescentes, fue ganando con sus episodios hasta convertirse en un título imprescindible del género, adorado por los fans y respetada por la crítica. Su creador, Joss Whedon, es otra de las estrellas más rutilantes del género, responsable de títulos como las series Ángel o Firefly, y director y guionista de la película Los Vengadores y su secuela, Vengadores: La era de Ultrón.

Selección de cine de género en la Muestra Syfy

Las películas The Invitation, Vulcania, Bone Tomahawk y Absolutamente Todo son las primeras películas confirmadas de esta edición de la Muestra Syfy, que se celebra por decimotercer año consecutivo en Madrid, y que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

El niño y el mundo, nominada al Oscar a mejor película de animación, es el título más destacado de Syfy Kids, la sección que acoge películas para los más pequeños y que este año ampliará sesiones.


Etiquetas: Series Syfy   Muestra Syfy   Cine de la Prensa   13ª Muestra Syfy de Cine Fantástico   Madrid   Leticia Dolera   Buffy Cazavampiros   Buffy the Vampire Slayer   Syfy España   Syfy Spain   Sarah Michelle Gellar   Alyson Hannigan   Nicholas Brendon   Anthony Head   James Marsters   David Boreanaz   Emma Caulfield   Michelle Trachtenberg   Kristine Sutherland   Charisma Carpenter   scoobies   slayerettes  


Comentarios