Noticias /

De Batman a Spiderman: Michael Keaton en negociaciones para interpretar al villano de Spidey

Autor: Dany Roth


Las noticias sobre Spiderman vuelan últimamente. Los comentarios sobre el nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland son ya bastante positivos gracias a su papel en Capitán América: Civil War. Sin embargo, la opinión pública sí que está un poco más revolucionada con el título de la nueva de Spidey, Spiderman: Homecoming.

También ha habido un pequeño rumor que dice que el Buitre puede ser uno de los villanos para la película, pero nada sobre quién puede interpretarlo. Pero, según Variety, el ex-Batman Michael Keaton está en las primera fase de negociaciones para interpretar al malo en Homecoming. Lo que podría significar que interpretará al Buitre, o tal vez a otro villano completamente diferente, o podría no significar nada en absoluto.

Pero el caso es que, tras mucho tiempo evitando el mundillo de los superhéroes, es interesante ver el nombre de Keaton, especialmente después de su meta-representación de un ex actor que interpretaba a un personaje de cómic, Riggan, en Birdman.

No nos creeríamos nada de esto si no fuera porque también volverá como Bitelchús, otro personaje que parece que también había estado evitando durante mucho tiempo. 

¿Tú qué crees? ¿Michael Keaton será el Buitre? ¿O Norman Osborne quizás? ¿El Escorpión? ¿Qué villano de Spiderman elegirías para que interpretara?

(Vía Comic Book Movie


Etiquetas: Michael Keaton   Spiderman   Marvel   Capitán América: Civil War   Tom Holland   Spiderman: Homecoming   Birdman   Bitelchús   Norman Osborne   Buitre   Vulture   Scorpion   Escorpión  


Comentarios