Noticias /

David Hasselhoff será un astronauta en Sharknado 3.

Autor: Syfy España


Aunque todos esperábamos en parte que David Hasselhoff fuera un Vigilante de la Playa en Sharknado 3, recordando sus años como Mitch Buchannon, según RadioTimes.com, le veremos en un papel mucho más “espacial”.

“Interpreto a un astronauta. Salgo al final. Es una película muy divertida. Es estúpidamente cursi, es genial”.

Sin embargo, no quiso revelar si su personaje moriría, aunque a juzgar por otras caras conocidas que han aparecido en la saga (Kelly Osbourne, Perez Hilton…), no sería de extrañar.

Syfy estrena en primicia en España el próximo 23 de julio, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, la tercera entrega de la película que arrasa en redes sociales y que nos vuelve a lanzar al epicentro de un peligroso tornado de tiburones, esta vez en la capital de Estados Unidos, Washington DC. Ian Ziering y Tara Reid repiten a la cabeza del reparto.

Después de hacer estragos en Los Angeles y asolar Nueva York, un tercer tornado acuático mortalmente destructivo ataca a la capital de los Estados Unidos de América, justo cuando nuestro héroe Fin (Ian Ziering) visita la Casa Blanca para recibir un homenaje. Después de sembrar el caos en la capital, el tornado de tiburones golpeará la costa hacia Florida, donde April, embarazada de nueve meses, espera a Fin. Mientras él lucha por reunirse con su familia, cientos de sharknados se fusionan en un supersharknado que amenazan con destruirlo todo. Fin se da cuenta de que la única forma de que estén a salvo es eliminar la amenaza de raíz, y para esto podría hacer falta una solución más allá de este mundo.

 


Etiquetas: Sharknado  


Comentarios