Noticias /

David Duchovny plantea que podría haber aún más episodios de Expediente X

Autor: Trent Moore


Todos estamos emocionados por el esperado regreso de Expediente X para una temporada corta. ¿Pero podríamos tener aún más?

Según David Duchovny, es posible, siempre que esta próxima temporada de 6 episodios funcione bien. Duchovny ha hablado con Entertainment Weekly sobre el proyecto, y ha comentado su reacción tras leer el primer guión (“es fantástico”) y las posibilidades de que pueda haber más episodios en el futuro.

Duchovny insistió en que no hay interés en hacer temporadas de más de 20 episodios, pero sí que cree que podría haber algo más, en la línea de estos 6 episodios, que fuera factible para él y su compañera Gillian Anderson:

“Recibí el primer guón esta mañana. Lo leí hace como una hora y empecé a llorar leyendo la primera página. Era tan raro ver esos nombres en la página. No tenía que ver con el guión en sí mismo. Era que llevo mucho tiempo hablando sobre esto. Lo hemos planeado durante mucho tiempo. Nos ha llevamos mucho reunir a todo el mundo y conseguir el acuerdo con Fox. Digamos que hemos estado unos dos años hablando de ello. Y ahora llega lo divertido. Ahora podemos hacerlo de verdad. Es bonito y extrañamente emotivo para mí, y tenemos que ver cómo usar esto [en la actuación].

Yo estaría abierto a hacer otro ciclo. No sé si podría hacer una versión de 20 episodios de la serie en este momento de mi vida, y tampoco sé si Gillian podría. Pero creo que todo el mundo está abierto a ver qué pasa después de esto. Desde luego, no la hemos traído de vuelta con la idea de cerrarla.

David Duchovny

La nueva temporada de Expediente X empezará a principios del próximo año en Estados Unidos.

Comentarios