Noticias /

Dark Matter y Killjoys, renovadas para sus segundas temporadas

Las series de Syfy Dark MatteKilljoys han sido renovadas para sus segundas temporadas. Puedes ver el final de temporada de Dark Matter el próximo lunes 7 de septiembre en Syfy España y Killjoys, desde el 30 de septiembre.

Autor: Syfy España


¡Muy buenas noticias! Los estrenos de este año Dark Matter y Killjoys tendrán continuidad el próximo año. ¡Las dos han sido renovadas por Syfy USA! La segunda de Dark Matter tendrá 13 episodios y la de Killjoys, 10. Puedes ver el final de temporada de Dark Matter el próximo lunes 7 de septiembre a las 22:20 en Syfy España, y Killjoys se estrena el próximo 30 de septiembre a las 22:20.

Sobre Dark Matter ha dicho Chris Regina, Vicepresidente Senior de Estrategia de Programación de Syfy:

Con su misteriosa premisa y sus fascinantes personajesDark Matter ha construido una base de fans increíblemente leal, apasionada y comprometida. Estamos deseando ver otra temporada de este talentoso equipo creativo.

Y sobre Killjoys ha hablado Bill McGoldrick, Vicepresidente Ejecutivo de Contenido Original de Syfy:

Con emocionante acción espacial, una profunda construcción de su mundo y un gran reparto, Killjoys ha llamado la atención de la audiencia y la crítica por igual. Estamos deseando ver las aventuras en las que Michelle Lovretta y Temple Street embarcan a Dutch, John y D’avin en la segunda temporada.

Dark Matter es una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. Los tripulantes de una nave a la deriva se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

Killjoys trata de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes de busca y captura en un sistema al borde de una guerra entre planetas. Firman la serie los productores de Orphan Black y la creadora de Lost Girl, Michelle Lovretta.


Etiquetas: Dark Matter   Killjoys   Syfy España   renovación   Marc Bendavid   Melissa O'Neil   Anthony Lemke   Alex Mallari Jr.   Jodelle Ferland   Roger R. Cross   Zoie Palmer   Hannah John-Kamen   Aaron Ashmore   Luke Macfarlane   Series Syfy  


Comentarios