concurso

GANA DVD'S CON 'LA MOMIA'.

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

¡Gana 5 DVD's de la película 'La Momia' con Universal Pictures Video y SYFY! Cuéntanos qué harías si te topases con La Momia nada más despertarse en el mundo actual y podrás ganar. 

‘La Momia’ ya está disponible en DVD, BLU-RAY™ y 3D, ¿y qué mejor que un concurso para celebrarlo? Demuéstranos que eres el fan más imaginativo y gana 5 DVD’s de la película ‘La Momia’. Tienes hasta el 22 de octubre para participar. 

Después del éxito arrollador de ‘La Momia’ tras su estreno en cines el pasado mes de junio de 2017, llega en en DVD, BLU-RAY™ y 3D. Este nuevo reboot de ‘La Momia’ (1999), con guión a cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange (Doctor Extraño, Prometheus), dirigido por Alex Kurtzman (Así somos, Racing Dreams) y protagonizado por Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Misión: imposible), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Agente contrainteligente), Russell Crowe (Dos buenos tipos, De padres a hijas), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto) y el español Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, La cumbre escarlata).

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre -que ofreció el trono a su hijo varón- la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

Para ganar, contesta aquí:

All competitions are subject to our standard online Terms and Conditions

Comentarios